Torneo: Crash Team Racing: Nitro Fueled – Manchacómic 2019

Crash Team Racing Nitro Fueled es un videojuego, perteneciente al género de videojuego de karts desarrollado por el estudio Beenox y publicado por Activision. Es una nueva versión del videojuego Crash Team Racing del año 1999, que fue desarrollado originalmente por la empresa Naughty Dog para la PlayStation. También incluye contenido de los videojuegos Crash Nitro Kart, desarrollado originalmente por Vicarious Visions en el año 2003, y Crash Tag Team Racing, desarrollado originalmente por Radical Entertainment en 2005.

Fecha: Viernes 4 de octubre
Hora: 17:30 h.
Inscripción: Gratuita
Edades: A partir de 7 años

Inscripciones

BASES:

El torneo se llevará a cabo en la consola “Playstation 4”

En cada carrera habrá 4 jugadores de los cuales solo los dos mejores posicionados pasarán a la siguiente ronda.

La elección de los circuitos será elegida por la organización.

La dificultad de la “CPU” será la más difícil en todas las carreras.

Los jugadores podrán cambiar de personaje a lo largo de todo el torneo.

Será obligatorio el uso del mando proporcionado por la organización del torneo.

Pausar la partida está totalmente prohibido y podrá considerarse motivo de sanción o expulsión para el jugador que lo cometa. En caso de que la pausa sea accidental o justificada, los organizadores del torneo decidirán si se aplica la penalización o no.

En caso de cualquier inconveniente imprevisible durante el desarrollo de las partidas la ronda que estuviese en disputa deberá ser repetida. Si dicha situación es provocada por un usuario con ánimo de beneficiarse de dicha acción, este será expulsado. Para cualquier otro caso que pueda surgir durante la disputa del torneo, serán los coordinadores del torneo quienes tengan la última decisión sin que quepa reclamación sobre la misma. Penalizaciones La organización del torneo se guarda el derecho a determinar la gravedad de las sanciones, tomando la decisión según las acciones realizadas por los integrantes partícipes, pudiendo llegar a la descalificación del jugador.

Acoso y mal comportamiento Cualquier tipo de acoso o mal comportamiento está prohibido, tanto para los jugadores como los organizadores. Dicho comportamiento puede conllevar hasta la expulsión del jugador por decisión final de los jueces de torneo.