Se acerca el invierno. Las lecciones de Juego de Tronos en Manchacómic 2019

Jesús Nieto, el autor del libro Se acerca el invierno. Las lecciones de Juego de Tronos para la vida, estará en esta edición de Manchacómic.

Descubre la sabiduría que encierra la serie «Juego de Tronos»

“Se acerca el invierno”, “Los Lannister siempre pagan sus deudas” o “El caos es una escalera” son algunas de las frases que han pasado de la serie Juego de Tronos a la cultura popular. Pero ¿qué hay detrás de ellas más allá de lo puramente televisivo para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas en los cinco continentes, seguidoras o no de la serie?

Gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, este libro revela en forma de lecciones la sabiduría que subyace en las frases y los diálogos de los carismáticos personajes de la serie, convirtiéndose en todo un referente como obra de consulta al alcance de todos para facilitar el autoconocimiento y el desarrollo personal y profesional, algo imprescindible para entender y superar crisis y dificultades, porque, lo admitamos o no, siempre “Se acerca el invierno”.

Bibliografía

Es licenciado en Derecho, máster en Enseñanza del Español, profesor de secundaria y universitario, conferenciante y formador en oratoria, comunicación y habilidades sociales.

Apasionado de las humanidades y el crecimiento personal, docente de vocación, siempre ha pensado en la formación como la herramienta imprescindible para contribuir a que cada persona pueda desarrollar todo su potencial y alcance su realización personal.