Rol: Torneo de los Condenados ( V20 Vampiro Edad Oscura) – Manchacómic 2019

Iberia, conocido por los vampiros como el Mar de Sombras, estamos en siglo XIV d. c. en la ciudad de Toledo, una de las ciudades más importantes de la España Medieval y conocida como la ciudad de las Tres Culturas va a tener lugar una contienda entre aquellos vampiros que estén dispuestos a participar para conseguir el poder, la fama y la gloria eterna.

Tercio Bravo, antiguo compañero del Cid Campeador, es un vampiro cristiano del clan La Sombra que tras una de las últimas batallas entre los vampiros de la península ha decidido que la cristiandad necesita nuevos caballeros que estén dispuestos a luchar y morir si hiciera falta.

Es por eso que se ha anunciado una contienda entre los vampiros de 8ª generación para ver quien es digno de convertirse en un 7ª generación, el torneo constara de 3 pruebas siendo cada una de 3 rondas. Se tratara de una carrera a caballos con obstáculos,  una prueba para ver la inteligencia de la gente con una serie de enigmas y por último una justa de caballería.

La carrera de caballos puntuara 3 puntos, los enigmas 1 punto por cada enigma resuelto y la justa de caballería será de 5 puntos.

No te pierdas nuestra partida de rol de Vampiro Edad Oscura.

Fecha: Sábado 5 de octubre
Hora:*por determinar*
Inscripción: Gratuita
Edades: A partir de 14 años

Inscripciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.