Presentación del cómic Hit N Run en Manchacómic Manzanares 2019

Hit N Run es una aventura de ciencia ficción y fantasía épica, que se desarrolla en un futuro alternativo, y que toma como superficie toda la extensión del universo. Poblado por hombres y razas alienígenas, cuya paz y seguridad recae en los seres más poderosos que jamás hayan existido: Los Protectores.

Parte de los Protectores se volvió contra aquello para lo que fueron creados y eligieron servir como soldados a sueldo, bajo el nombre de la Legión Oscura. Los pocos Protectores que aún quedaron del lado del bien, el Bastión de la Luz, declararon la guerra a la oscuridad. Esto desató una cruel y sangrienta batalla, conocida como la Guerra de la Libertad, punto de partida de este cómic.

Autor

Manolo Shaggy es un dibujante y colorista de cómics cordobés. Su última obra fue la exitosa historia de humor negro y violencia “Bad Seed”. La versatilidad de estilo le ha permitido trabajar también en varios cuentos ilustrados. Ha impartido en su Córdoba natal varios talleres acerca de la narrativa y creación de cómics.