Presentación del cómic Hit N Run en Manchacómic 2019

Hit N Run es una aventura de ciencia ficción y fantasía épica, que se desarrolla en un futuro alternativo, y que toma como superficie toda la extensión del universo. Poblado por hombres y razas alienígenas, cuya paz y seguridad recae en los seres más poderosos que jamás hayan existido: Los Protectores.

Parte de los Protectores se volvió contra aquello para lo que fueron creados y eligieron servir como soldados a sueldo, bajo el nombre de la Legión Oscura. Los pocos Protectores que aún quedaron del lado del bien, el Bastión de la Luz, declararon la guerra a la oscuridad. Esto desató una cruel y sangrienta batalla, conocida como la Guerra de la Libertad, punto de partida de este cómic.

Fran Casell

Fran Casell es un autor madrileño, creador del vasto universo de Hit N Run. Apasionado de los cómics, en estos últimos años ha ido dando forma al guion de su ópera prima, que arranca con este Episodio 1.

Manolo Shaggy

Manolo Shaggy es un dibujante y colorista de cómics cordobés. Su última obra fue la exitosa historia de humor negro y violencia “Bad Seed”. La versatilidad de estilo le ha permitido trabajar también en varios cuentos ilustrados. Ha impartido en su Córdoba natal varios talleres acerca de la narrativa y creación de cómics.