Torneo Minecraft – Manchacómic Manzanares 2018

Minecraft es un juego de mundo abierto, por lo que no posee un objetivo específico, permitiéndole al jugador una gran libertad en cuanto a la elección de su forma de jugar. A pesar de ello, el juego posee un sistema de logros. El modo de juego predeterminado es en primera persona, aunque los jugadores tienen la posibilidad de cambiarlo a tercera persona.​ El juego se centra en la colocación y destrucción de bloques, siendo que este se compone de objetos tridimensionales cúbicos, colocados sobre un patrón de rejilla fija. Estos cubos o bloques representan principalmente distintos elementos de la naturaleza, como tierra, piedra, minerales, troncos, entre otros. Los jugadores son libres de desplazarse por su entorno y modificarlo mediante la creación, recolección y transporte de los bloques que componen al juego, los cuales solo pueden ser colocados respetando la rejilla fija del juego.

Inscríbete aquí

*bases próximamente*

Fecha: Sábado 17 de Noviembre
Hora: 16:00 h.
Edad: A partir de 12 años
Lugar:
 Casa de la Juventud de Manzanares
Inscripción: Gratuita

Bases:

  • Los juegos de “BUILDERS” se harán en una sola ronda.
  • El tiempo límite de la ronda es de 1:30 horas.
  • El organizador propondrá un modelo de construcción que los concursantes tendrán que imitar en Minecraft. – Se podrán consultar imágenes en Internet.
  •  Las construcciones se realizarán en un servidor Minecraft preparado por el organizador.
  • No se permite tocar las construcciones de otros concursantes, eso conllevaría la descalificación directa.
  • No se permite la ayuda externa.
  • Una vez finalizada la ronda, un jurado seleccionará la mejor construcción que será presentada al jurado por los concursantes. Se valorará en este orden: Ejecución, fidelidad al modelo propuesto. Originalidad. Conocimiento de Minecraft.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.