Recepción de Proyectos y Portfolios: Serendipia Editorial, Z84 Ediciones y Carmona en Viñetas Editorial

Si tienes un proyecto o portfolio puedes presentárnoslo. Durante Manchacómic, el sábado 8 por la mañana previa cita, recibiremos encantados vuestros trabajos.

Revisarán tus trabajos:

Serendipia Editorial S.L. es una editorial cuyas principales líneas de trabajo son la historia gráfica (cómic) y el libro ilustrado, especialmente aquellos con fines didácticos o divulgativos.
Pretendemos, además, cubrir nichos de mercado editorial, ediciones bajo demanda, proyectos asociados a iniciativas de terceros y el desarrollo, distribución y comercialización de objetos promocionales (tie-in, merchandising).

Z84 Ediciones
es un proyecto común entre Serendipia Editorial y Zona 84 Books & Games.

Desde el 2007 Carmona en Viñetas ha trabajado afanosamente en la difusión del cómic como elemento cultural. Para ello hemos realizado numerosos proyectos y eventos. Exposiciones, cursos, lectura de cómics en centros educativos y quizás el evento por el que somos más conocido las Jornadas de Encuentros “Autores en Viñetas”. Una labor incansable por lograr que el cómic llegue y tenga su lugar dentro del panorama cultural actual.

Deja un comentario