Presentación del Cómic: “Bajo el Cielo Rojo de Marte”

Durante sus estudios en la Escuela Superior de Diseño búsqueda un espacio en el mundo de la ilustración, publicando Historia de dos Pingüinos: un misterio del sur (Tyrannosaurus Books, 2014), escrito por Enric Pujadas. A partir de ahí su trabajo se centra sobre todo en la obra gráfica, las autopublicaciones, la participación en fanzines y las colaboraciones en revistas de cómic, como Deriva o Esquitx. Sus trabajos más habituales son portadas de discos, diseños de camisetas y carteles para bandas de música. En 2016 se licenció con mención de honor después de su proyecto final, el cual consistía en una pelea completa del Tarot de Marsella.

Actualmente está a punto de publicar su primer cómic monográfico sobre los fareros de Baleares, Luces que tiemblan, guionizado por Ramon Sedano y Enric Pujadas.

Bajo el Cielo Rojo de Marte trata de que a medida que la Tierra sufre una guerra devastadora, un movimiento rebelde ha tomado el control de la mayor parte de Marte. 

Natane ha sido hija del líder del movimiento, pero se da cuenta de que el levantamiento ha dado a luz a un gobierno tan despótico como el anterior o incluso peor. 

Montando un caballo robótico a través de los áridos desiertos de un Marte en proceso de terraformación, Natane emprende un viaje para destruir al General.

¿Está buscando justicia o solo venganza?

Una epopeya espacial con toques de western.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.