Kdd Monster Hunter Generations – Manchacómic 2017

Monster Hunter Generations, llamado Monster Hunter X (Cross) en Japón, es uno de los juegos más nuevos de la Saga Monster Hunter, que llegó a occidente en julio de 2016. En esta kdd os podréis reunir los amantes del juego y jugar.

Fecha: Sábado 7 de octubre de 2017
Hora: 12:00
Lugar: Antiguo Casino de Ciudad Real

BASES
-. Podrá participar todo aquella persona presente en el intervalo de tiempo que dure el torneo, debiendo inscribirse en el momento.
-. El evento se llevará a cabo usando el videojuego “Monster Hunter Generations” para la plataforma Nintendo 3DS. Todo aquel que desee participar deberá traer su propia consola y copia del juego.
-. El evento consistirá en una competición contrarreloj en la que los participantes deberán terminar en el menor tiempo posible una misión de la Arena propuesta por los organizadores del evento.
-. Se participará de manera individual, debiendo hacer la misión en solitario y disponiendo de una única oportunidad por participante.
-. La persona que desee participar podrá hacerlo en cualquier momento a partir de las 12:00 H siempre y cuando termine la misión antes de las 13:50.
-. Para participar, se deberá notificar a alguno de los organizadores del evento antes del inicio de la misión, empezando cuando el organizador dé su consentimiento, e inmediatamente después de esta, usando como contador del tiempo el cronómetro que incluye el propio juego.
-. El uso de cualquier error del videojuego “Monster Hunter Generations” en favor de un participante, omisión de estas bases o mala intención reiterada por parte de un participante supondrá su descalificación del evento.
-. Ganarán el evento aquellos que consigan los tres menores tiempos en la realización de la misión.
-. La participación en este torneo supone la aceptación de las siguientes bases.
-. Un jurado, formado por tres miembros de Gamuza Gaming Yakuza, resolverá sobre cualquier imprevisto no contemplado en estas bases

Deja un comentario