Jorge González de Castro (Callejón de Artistas)- Manchacómic 2017

Jorge González de Castro (Jorch). Nació en 1983 en Campo de Criptana.

Dibuja desde que tiene uso de razón siendo muy pequeño, copiando todo aquello que le gustaba, desde los dibujos animados que veía por la tele, hasta las mascotas que aparecían en las revistas de videojuegos y en las cajas de cereales.

Nunca se interesó por ningún tipo de formación que no estuviese orientada al dibujo, por lo que nunca fue un excelente estudiante ni obtuvo ninguna titulación básica. Estuvo trabajando en el negocio familiar hasta que pudo acceder a estudiar Gráfica Publicitaria en Tomelloso y obtener su primera titulación.

Trabajó durante cuatro años en una imprenta como Diseñador Gráfico e Impresor hasta que fue despedido por falta de trabajo en la empresa.

A partir de entonces fue cuando decidió dedicarse a la ilustración y el cómic de manera profesional e inició los estudios de Ilustración en Toledo hasta obtener su segunda titulación.

Actualmente trata de abrirse camino en el mundo del cómic a través de la autoedición de sus dos cómics, EeGoo ¬¬ y Gaya. también pretende hallar un hueco en el mercado de la ilustración como ilustrador freelance.

Redes sociales: 

http://www.neuh.es/author/jorch/