II Concurso Pintura Rápida Waagh Fest – Manchacómic 2018

El II Concurso de Pintura Rápida WAAAGH FEST 2018 incluye la siguiente nominación:
* Premio WAAAGH FEST al primer clasificado.

El II Concurso de Pintura Rápida WAAAGH FEST 2018, tiene ámbito nacional, pudiendo participar en el mismo, de forma gratuita, los participantes al evento españoles o extranjeros residentes en España, mayores de 18 años y participen o no en la exposición de miniaturas  teniendo como preferencia dichos participantes.

No obstante lo anterior, no podrán concurrir a la presente edición del II Concurso de Pintura Rápida WAAAGH FEST 2018 quienes, la organización considere que no cumple con las especificaciones incluidas en estas bases, sean menores de edad y/o la organización considere que su conducta es inapropiada o poco cívica con otros participantes.

Fecha: Sábado 6 de Octubre
Hora: 19:30
Lugar: Antiguo Casino de Ciudad Real
Inscripción: Gratuita

Bases:

  • La técnica a utilizar será de libre elección. El material para el desarrollo del concurso correrá a cargo de la organización. Entendiendo como material las pinturas y las miniaturas necesarias. El participante solo deberá traer su propio pincel y, de ningún modo el contenido de la obra podrá ser ofensivo, en el más amplio sentido. De hecho, la organización se reserva el derecho a no admitir las candidaturas que, según su criterio, no cumplan con las condiciones y/o legales exigidas por el certamen, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales.
  • Cada autor podrá participar con una única miniatura. En cualquier caso, ningún participante podrá ser premiado por más de una obra y categoría en una misma convocatoria.
  • Se realizaran hasta un máximo de 2 convocatorias (siempre y cuando el número de participantes sea el adecuado y la organización así lo considere).
  • Las miniaturas deberán estar terminadas y listas para presentar físicamente en el tiempo fijado por la organización. Este tiempo será minutos.
  • Las miniaturas deberán contener al menos 3 colores claramente diferenciables y la peana tendrá que estar debidamente pintada.
  • El jurado que decidirá la concesión del II Concurso de Pintura Rápida WAAAGH FEST 2018 seleccionará un máximo de 30 personas para la participación en el concurso. Dichos participantes deberán presentarse en la mesa de control, la misma que regirá todos los aspectos relacionados con el evento WAAAGH FEST 2018. De entre los 30 participantes, el jurado elegirá el mismo día del evento a los finalistas, que será publicada en la página oficial y de la que saldrá un único ganador y premiado.

El II Concurso de Pintura Rápida WAAAGH FEST 2018 está dotado con el siguiente premio para el ganador.

* Primer clasificado: Vale Descuento KROMLECH
Material diverso AMMO MIG Jimenez
Material diverso SCENERY FORGE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.