El Ministerio del Tiempo viaja a El Provencio

El año pasado vio la luz la primera novela gráfica dedicada al Ministerio del Tiempo. Y tampoco era de extrañar que Aleta Ediciones apostase por la calidad, tanto en la historia como en el dibujo. Y así, de manera totalmente natural, los fans del Ministerio del Tiempo han podido disfrutar de una nueva aventura, con todos los ingredientes de la serie. Y todo gracias a una historia y un guión de Joseba Basalo, El Torres y Desiree Bressend y los excelentes dibujos de Jaime Martínez. 

Al leer “Tiempo al Tiempo” (título del primer álbum), el lector vuelve a disfrutar de los personajes y de la trama como si estuviera viendo un capítulo nuevo de la serie.

Con motivo de la publicación de la segunda novela gráfica titulada “Mi Tiempo se Agota”, la Feria del Cómic de El Provencio se enorgullece en presentaros a los autores de esta nueva entrega de las aventuras de estos funcionarios aventureros. 

Joseba Basalo y Pablo Lara nos hablarán sobre el guión de esta nueva aventura mientras Jaime Martínez expondrá algunos de sus mejores trabajos.