Demostración: Blood Bowl, Gaslands, Arena Deadmatch y Kill Team – Manchacómic 2018

Blood Bowl es un juego de tablero por turnos para dos jugadores creado por Jervis Johnson, para la compañía Games Workshop. El juego está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy poblado por razas fantásticas como humanos, enanos, goblins, elfos, orcos, etc.

Gaslands es un juego de enfrentamiento de vehículos en un mundo post-apocalíptico. Los jugadores forman un equipo de carreras, y compiten por el dinero y la fama, desguazando entre carreras los recursos que necesitan para la próxima carrera. El movimiento consiste en plantillas de movimiento y dados personalizados para crear un juego fluido y alocado.

Arena Deathmatch es un juego de combate de miniaturas. En Arena Deathmatch cada jugador crea y dirige una banda de Avatares de la Guerra y la enfrenta a la banda de otro jugador en la arena, bajo la mirada de la muchedumbre, sedienta de acción, sangre y violencia.

Warhammer 40,000: Kill Team es un dinámico juego de miniaturas en el que se enfrentan equipos de especialistas de élite, fanáticos desharrapados y veteranos curtidos, unos contra otros en batallas feroces hasta la muerte. Una sola escuadra de guerreros bien entrenados y pertrechados puede inclinar la balanza de un conflicto más amplio. Gracias a Kill Team podrás llevar a la mesa innumerables historias de tu propia invención capaces de alterar el destino de la mismísima galaxia.

Fecha: Domingo 7 de Octubre
Hora: 10:00h.
Lugar:
 Antiguo Casino de Ciudad Real
Inscripción: Gratuita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.