Artesanos

BASES  DE  PARTICIPACIÓN  ZONA  ARTESANAL

9, 10 y 11 de Octubre de 2015  –  Ciudad Real

Manchacómic es un proyecto colectivo organizado por ZONA 84 y la Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO). A efectos de representación, el Comité Organizador ha designado a AMICO como representante para la firma del presente contrato.

Manchacómic es un gran evento cultural con un carácter NO LUCRATIVO. La entrada es gratuita.

El evento está dirigido para todos los públicos y cubrirá una amplia de variedad de temáticas. Habrá concursos, gymkhanas, talleres, torneos, encuentro con autores, masterclass y conferencias sobre el extenso mundo del cómic, en todas sus variantes, aplicaciones y relaciones (literatura, ilustración, cine, animación, videojuegos, cosplay, juegos de mesa, wargames, música, gastronomía, etc,…) de éste con el resto de las artes, la educación, la cultura,….

 

El evento tendrá una duración de 3 días, 9, 10 y 11 de octubre de 2015, y su horario será:

  • Viernes, 9 de octubre:  de 11:00 a 21:00 horas.
  • Sábado, 10 de octubre: de 11:00 a 22:00 horas.
  • Domingo, 11 de octubre: de 11:00 a 21:00 horas.
  • Lunes, 12 de octubre: Cerrado – Festivo

 

Participación en la Zona Artesanal del evento

Durante el evento, se habilitará una zona comercial especialmente destinada a artesanos/as, autores amateurs y pequeñas editoriales que comercialicen sus productos.

 

Tendrán cabida todos aquellos que oferten productos artesanales y/o materiales editados y publicados relacionados con la temática del evento, siempre y cuando estén indicados para todos los públicos y no supongan un riesgo para la integridad del propio recinto y sus asistentes.

 

Los stand estarán ubicados en el Antiguo Casino de Ciudad Real, sede de Manchacómic.

 

La participación en la Zona Artesanal estándar:

  • Espacio reservado para cada participante: 3 m x 1 m
  • Este espacio cuenta con la siguiente dotación: Mesa y Silla.
  • Cada participante montará y decorará este espacio reservado con sus propios medios.
  • El coste del alquiler de uso de este espacio reservado es de 45 € +10% IVA.
  • Los participantes deberán aportar su dirección web y logotipo, en formato de imagen, – si lo tuvieran- para incluirlo en la web, folletos, cartelería, redes sociales,… del evento.
  • Si se desea más espacio en el recinto, más mesas y/o sillas o algún servicio adicional, rogamos se pongan en contacto con el equipo de organización a través de amigoscomiccr@zona84.es
  • Espacio Gratuito: Los participantes podrán solicitar más espacio o recursos de forma gratuita, previa aprobación por parte del Comité de Organización para la realización de actividades de índole no lucrativa, tales como: talleres, presentaciones, conferencias, charlas y cualesquiera otras acciones que contribuyan a mejorar o ampliar la oferta de actividades del evento.
  • La fecha tope para hacer efectiva la reserva de este espacio será el 25 de septiembre de 2015.
  • Todas las solicitudes recibidas con posterioridad al 25 de septiembre de 2015, no serán tenidas en cuenta.
  • El importe de la participación comercial deberá realizarse por ingreso o transferencia a la cuenta bancaria que se indique. Hasta que el participante no realice el ingreso de la cantidad contratada, no se considerará ejecutada la reserva de espacio.
  • Debido a que las plazas son limitadas, la ubicación y participación en el evento, se realizará por estricto orden de confirmación.
  • Las cancelaciones realizadas por parte de los participantes antes del 28 de septiembre de 2015 darán derecho a devolución del 80% del importe de participación. Cualquier cancelación posterior no da derecho a devolución alguna.
  • Si la cancelación se diese por parte de la organización del evento se devolverá la totalidad de la participación, salvo en caso de cancelaciones por causas de fuerza mayor o las motivadas por el incumplimiento de algunas de las bases arriba descritas o de las normas generales del evento.
  • El montaje del espacio comercial deberá realizarse antes de las 10.30 h de día 9 de octubre.
  • El desmontaje podrá realizarse a partir de las 21 h del domingo, 11 de octubre (una vez clausurado el Salón) o los 2 días posteriores (lunes, 12 de octubre – festivo – o el martes, 13 de octubre).
  • La participación comercial en el evento supone la aceptación de la totalidad de las presentes bases.

 

AFORO COMPLETO

 

Una vez rellenado el formulario:

Las reservas que no estén pagadas antes del 25 de septiembre de 2015 serán anuladas.

 

Forma de pago:

Ingreso o transferencia Bancaria al número de cuenta a nombre de:

  • ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CÓMIC DE CIUDAD REAL
  • GLOBALCAJA IBAN: ES55-3190-2073-1942-65-72-2720

Debiendo indicar el “titular” de la transferencia y el concepto “Contratación Stand Artesanal”.

Deja un comentario